Twig, Tigtag yTigtag Junior

Twig es una plataforma de aprendizaje que proporciona vídeos premiados que combinan el aprendizaje visual y adaptativo, apoyados por recursos visuales atractivos y otros recursos complementarios del tema. Es un aprendizaje dirigido por los maestros o los alumnos, en las edades entre 11-16. Contiene 1000 vídeos en inglés y español de ciencia y geografía y 60 paquetes de materiales de aprendizaje.

Haz clic en cada una de las imágenes para ir al sitio web.

Tigtag ofrece atractivos recursos visuales, hojas de actividades, cuestionarios y preguntas que brindan a los maestros materiales educativos divertidos y fáciles que ayudan a simplificar conceptos complicados de ciencias para estudiantes de primaria. Material dirigido por los maestros o los alumnos de 7 a 11 años. Integra 800 vídeos en inglés (que pueden visualizarse con traducción) y más de 650 vídeos en español de ciencia y geografía.

Tigtag Junior es un completo recurso en línea dirigido por maestros para niños más pequeños, de 4 A 7 años. Presenta conceptos científicos de una manera simple, divertida y atractiva.

*Si algunos recursos están en idioma inglés, utilizar la opción de “traducir” del navegador.

¿Cómo usar Twig?

Folleto “Enseña con Twig” explica la dinámica del uso de los recursos de la plataforma.

20 planes de clases sobre el contenido de Tigtag Junior en ciencias. *Elegir idioma español en navegador.

20 planes de clases sobre el contenido de Tigtag en ciencias y geografía.

Documento en PDF que contiene 29 enlaces de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) a lecturas y hojas de trabajo que acompañan las lecciones incluidas en la plataforma.

Documento de apoyo para la enseñanza de STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) para los niveles de primaria y secundaria.

Una hoja de cálculo que explica cómo los profesores pueden crear enlaces a piezas específicas de contenido que pueden integrarse en presentaciones o lecciones virtuales. *Leer las instrucciones y elegir idioma español en navegador.