Macmillan education

Desde nuestra fundación en Inglaterra en 1843 (hace 177 años), el espíritu pionero y la reputación de calidad de Macmillan Education nos han permitido construir relaciones duraderas con profesores y educadores alrededor del mundo.

La educación está cambiando a un ritmo cada vez mayor. Macmillan Education está a la vanguardia de este cambio, proporcionando soluciones que mejoran la experiencia de enseñanza y aprendizaje para todos, en cada etapa del proceso educativo.

A medida que la tecnología abre nuevas puertas para profesores y estudiantes, utilizamos nuestra experiencia para crear productos que se adapten a diferentes estilos de aprendizaje y diseñar nuevas herramientas innovadoras.

Producimos materiales educativos confiables y de alta calidad y brindamos apoyo a maestros y estudiantes para que puedan aprovechar al máximo lo que publicamos.

Sección

Liga

Descripción

Eventos https://www.macmillanenglish.com/co/training-events/events-webinars Macmillan Education tiene un fuerte compromiso con la comunidad educativa para ayudarlos a avanzar en su aprendizaje. Por eso ha creado una serie de programas académicos dirigidos a docentes de todos los niveles educativos impartidos por nuestros autores y especialistas.
Webinars https://www.macmillanenglish.com/co/training-events/webinar-archive Todos nuestros talleres, seminarios y master clases se almacenan para que siempre estén al alcance de sus programas personales de desarrollo profesional.
Recursos https://www.macmillanenglish.com/co/blog-resources Hemos creado un banco de recursos didácticos y de auto estudio para todos los niveles educativos. Las actividades que aquí encontrarán se pueden referenciar fácilmente a nuestra oferta de publicaciones y se pueden adaptar a las necesidades de cada contexto educativo.